Noticias

Fuerte tormenta de arena tiñe de naranja el cielo de Pekín

Las tormentas de arena que provocan la contaminación del aire son frecuentes en Pekín en la primavera debido a los vientos que soplan desde el desierto de Gobi

Una fuerte tormenta de arena tiñó de naranja el cielo de Pekín este jueves elevando niveles de contaminación del aire. Los fuertes vientos volcaron macetas y bicicletas. Varios residentes locales compartieron sus preocupaciones sobre la contaminación.

¡Últimas horas! Aprovecha las ofertas del Open House de Sam’s Club

«El clima ha cambiado muy rápido. Este clima me hace sentir bastante deprimido», dijo Du. «La contaminación siempre es algo malo para todas las personas en términos de su respiración y lo que inhalan», agregó Nidal, residente de Pekín.

El área de la capital se vio envuelta en una niebla de arena amarilla y polvo por tercera vez en un mes provocando una reducción de la visibilidad. El índice de calidad del aire en tiempo real (AQI) de Pekín alcanzó una cifra peligrosa de mil 308.

Las tormentas de arena que provocan la contaminación del aire son frecuentes en Pekín en la primavera debido a los vientos que soplan desde el desierto de Gobi.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos