logo
/ Instagram
Noticias 20/04/2021

Jorge Van Rankin, de “40 y 20”, comparte tierna foto de su hija Carlota

Jorge Van Rankin es padre de tres adorables princesas, Roberta, Lusiana y la menor es Carlota, quien tiene apenas 6 meses de edad

Jorge Van Rankin, quien interpreta a Paco en la serie cómica 40 y 20, es uno de los actores y conductores de televisión con mejor sentido del humor, quien se gana a todo el público con su inmenso carisma. Pero también resulta ser un padre entregado a sus hijas, frutos de su relación con Magda Bleizeffer.

Jorge Van Rankin, de 40 y 20, comparte tierna foto de su hija Carlota y muestra cuánto ha crecido

“Mis tres princesas, las amo”, comentó en una pasada ocasión, al compartir en Instagram un retrato de sus tres hijas llamadas Roberta, Lusiana y Carlota. Los fans de inmediato lo llenaron de halagos por la ternura de sus pequeñas: “Qué lindas”, “Hermosas fotografías”, “Tienes unas hijas preciosas”, “Están bellísimas tus nenas”, fueron parte de las reacciones.

Y ahora, el conductor apodado ‘Burro’, llenó de más ternura sus redes sociales, al compartir una foto de su bebé Carlota, ya con 6 meses de edad, sorprendiendo a todos sus seguidores con lo grande que está: “Cómo te amo princesita Carlota, eres algo muy especial para mi, te amo, y obvio a tus hermanas también! #lusiana y #roberta!!”, escribió el orgulloso papá.

A pesar de todas sus ocupaciones de artista, Jorge Van Rankin siempre tiene de prioridad a sus hijas, valorando cada instante que comparte con ellas. Hasta una tarde en el sillón viendo televisión con Carlota es un tesoro incomparable.

Las hijas mayores del actor desde siempre han estado emocionadas con la llegada de su hermanita Carlota, ya que se suma una nueva amiga y compañera a sus aventuras en casa. El programa Hoy siempre se encargó de seguir todo lo relacionado al nacimiento de la pequeña.

Cómo ha vivido la paternidad

Antes de convertirse en padre, ‘Burro’ aseguró que ya tenía experiencia atendiendo a sus sobrinos, de quienes fue niñero en varias ocasiones, por lo que se sentía muy preparado antes de que naciera su primera hija, Roberta. Incluso ya sabía cambiar pañales. También contó, en una entrevista con TV Notas, que junto a su pareja hizo un pacto: que si el bebé era niño, él le ponía el nombre, y si era niña, pues ella se lo pondría. Finalmente fue niña su primogénita.

Y junto a sus princesas, ha vivido los momentos más tiernos que han conmovido a sus seguidores. Por ejemplo, hace un par de años se grabó cantando con su hija Lusiana, sorprendiendo a todos con su faceta más espontánea como papá.

Nueva temporada de la serie 40 y 20

Por lo pronto, Jorge Van Rankin “casi” se convierte en padre de nuevo, pero en la serie 40 y 20, cuya sexta temporada ya se estrenó en el canal de Las Estrellas, en el espacio Noche de buenas. Al Paco tener un desliz con Rocío, su ex esposa, ambos pensaron que estaba embarazada al presentar un retraso.

La noticia resultó ser bastante compleja para todos, ya que por una parte Toña (Michelle Rodríguez) no quería sumar labores de niñera a su rutina, además, Fran (Mauricio Garza), no quería dejar de ser hijo único. Finalmente, todo se aclaró y se supo que Rocío no estaba esperando un hijo de Paco.

Te recomendamos en video