logo

Dos menores de edad que presuntamente fueron secuestrados por payasos en las inmediaciones de la calle Ignacio Zaragoza en la alcaldía Tláhuac durante la tarde del pasado 25 de abril, fueron encontrados sanos y salvos, así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Especial. Un par de niños fueron supuestamente secuestrados por payasos callejeros en calles de Tláhuac

¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar en Claro Shop

Los menores fueron aparentemente raptados por dos hombres y una mujer caracterizados como payasos, así lo muestra un clip difundido en varias redes sociales, mismo que muestra que los niños en ningún momento pusieron resistencia para irse con los supuestos captores.

Tras el supuesto rapto, vecinos de la zona cerraron la circulación de varias vialidades en la demarcación exigiendo la aparición de los infantes así como una pronta respuesta a las autoridades.

Cerrada Av.Tláhuac a la altura de la estación metro #Nopalera, vecinos exigen a autoridades la pronta localización de 2 menores desaparecidos el día de ayer en la Col. Zapotitla.

Publicado por Tláhuac Denunciómetro en Martes, 27 de abril de 2021

Luego de las movilizaciones vecinales en la zona,  y tras el análisis e investigación con varios testigos, videos  y otras evidencias, la Fiscalía llegó a la determinación que la mujer que aparece en el audiovisual con los menores, era la madre de los mismos, algo que se confirmó con la visita domiciliaria en donde la progenitora certificó que los infantes se encontraban bien.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: