logo
/ FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
ciudad 04/05/2021

“Deben investigarse causas y deslindarse responsabilidades”: Ebrard sobre accidente en Línea 12

Dicha Línea 12, que ha sido polémica desde su creación, fue inaugurada cuando Marcelo Ebrard era jefe de gobierno de la Ciudad de México

Por : Publimetro

El canciller Marcelo Ebrard lamentó la tragedia ocurrida la noche del lunes tras el derrumbe de un puente de la Línea 12 del Metro, obra que él mismo inauguró en 2012 cuando era jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Conoce más sobre: Farmacias Benavides, orgullo regio que brinda medicamentos de calidad internacional

“Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario”, añadió en una publicación en su cuenta de Twitter.

El accidente ocurrido entre las estaciones Olivos y Tezonco dejó hasta el momento 19 muertos y 70 heridos, así lo informó la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil.

Sobre este hecho también se manifestó Miguel Ángel Mancera, senador por el PRD y quien fue sucesor de Ebrard en la jefatura de Gobierno, quien en su cuenta de Twitter dijo que estará atento a los peritajes.

“Mi pésame y solidaridad con las familias de las personas que perdieron la vida y de las lesionadas en la #Línea12. Estaré atento a los peritajes que determinen lo ocurrido en este hecho. #mm”.