ciudad

Identifican a las 25 personas fallecidas tras caída de vagones en la Línea 12

La mayoría de los fallecimientos ocurrieron en la zona de la caída de los vagones en las inmediaciones de la estación Olivos

Colapso Línea 12 Metro
Foto: Cuartoscuro (Graciela López/Graciela López)

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que ya fueron identificados todos los 25 cuerpos de las víctimas mortales de la Línea 12 del Metro, por lo que ya fueron entregados sus familiares.

También puedes leer: Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

A través de su cuenta de Twitter se dio a conocer la noticia: “La #FGJCDMXInforma que han sido identificados y puestos a disposición de sus familiares, todos los cuerpos de las personas fallecidas tras los lamentables hechos ocurridos en la Línea 12 del @MetroCDMX”.

Horas antes, alrededor de las 19:00 horas, se activo la Alerta Amber para dar con el paradero del niño Brandon Giovani Hernández Tapia, de 12 años, quien por más de 20 horas fue buscado por sus familiares, ya que no estaba en ningún hospital ni en la lista de personas hospitalizadas.

Sin embargo, una hora y media después la misma Fiscalía capitalina informó que el menor fue localizado sin vida.

“La #FGJCDMX lamenta informar que el menor de edad Brandon Giovanny, reportado como desaparecido, fue identificado por familiares en IZP-6, fallecido por los hechos ocurridos en la línea 12 del @MetroCDMX”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último