logo
Los políticos acudieron a la zona del incidente en la Línea 12 del Metro. / Foto: Twitter @Christianvonroe Los políticos acudieron a la zona del incidente en la Línea 12 del Metro. / Foto: Twitter @Christianvonroe
ciudad 04/05/2021

PAN exige que accidente de Línea 12 del Metro no quede impune

La caída de una trabe en el Viaducto Elevado de la Línea 12 del Métro, dejó 24 muertos y más de 70 heridos en la estación Los Olivos

Los diputados locales del PAN informaron que interpusieron una denuncia penal y administrativa por el accidente que se dio la noche del lunes en la Línea 12 del Metro con la caida de una trabe.

La denuncia que interpusieron Christian Von Roehrich y Federico Doring, es contra el ex jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, el presidente de Morena, Mario Delgado, la jefa de gobierno, Claudia Seheinbaim y la directora del Metro, Florencia Serranía.

Desde las inmediaciones de la estación Los Olivos, los legisladores de la CDMX exigieron justicia y atención a esta omisión que costó la vida de 24 personas y que causó más de 70 heridos.

Suman denuncias

Esta es la segunda ocasión en la que panistas denuncian a funcionarios por incidentes relacionados con el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Esto, pues en enero que fue la el incendio en la Subestación también se presentaron estos recursos legales.

Te recomendamos: