logo
Tras el desplome de dos vagones en la Línea 12, la tragedia se hace presente en varias familias / Foto: Daniel Flores | Publimetro
ciudad 04/05/2021

Alejandro se enteró de la muerte de su madre por una llamada telefónica

Un paramédico que acudió a la zona del colapso en la Línea 12 también le dijo que su esposa estaba prensada

Por : Publimetro

Lugo del desplome de dos vagones de un tren que circulaba por la Línea 12 del Metro, hecho que causó la muerte de al menos 24 personas, las historias de la tragedia tienen varios rostros, uno de ellos es el de Alejandro Gómez Reyes, su mamá y esposa viajaban en ese tren.

También puedes leer: Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

El hombre narró a El Financiero que su madre perdió la vida, mientras que su esposa tuvo que ser llevada a un hospital ya que perdió una pierna debido a que su cuerpo quedó prensado. Fue por medio de una llamada telefónica que supo de esa trágica situación.

Explicó que minutos después de la 10 de la noche alguien llamó a su teléfono para decirle que era paramédico y le informó que su esposa y madre habían tenido un accidente, por lo que lo más pronto que pudo acudió a las inmediaciones de la estación Olivos, pero no pudo acercarse porque la zona estaba acordonada.

El hombre de 33 años estaba desesperado, pues nadie le brindaba informes sobre la condición de los heridos ni a dónde serían llevados, sólo le dijeron que esperara a que subieran a redes sociales la lista de las personas lesionadas para saber a dónde habían llevado a su esposa.

Alejandro Gómez dijo ser técnico automotriz y narró que su esposa iba de regreso a su casa junto con su madre, también manifestó que su familia usa con frecuencia la Línea 12, pero que en ningún momento pensaron que una tragedia así pudiera ocurrir y menos que su familia estuviera involucrada.