logo

Vecinos de la zona de Iztapalapa y Tláhuac donde ocurrió el accidente en el que un tren de la Línea 12 del Metro de la CDMX cayó al vacío luego del desplome de una de las trabes entre las estaciones Tezonco y Olivos, manifestaron su sentir tras este terrible accidente, que dejó hasta el momento 24 personas fallecidas y al menos 79 heridos.

Envío exprés: Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Muchos de los vecinos compartieron el mismo sentimiento de temor y desconfianza con la seguridad de la más reciente y nueva de las líneas del Metro capitalino, además de mostrar su preocupación de volver a usar esa línea cuando sea reactivada.

Temor y desconfianza de volver a usar el Metro de la Línea 12

  • Aurora Castrejón 

Nadie va a tener la confianza de subirse de nuevo al Metro, además tenemos el Metro Constitución también cerca y está igual de feo, esta era la Línea que estaba más o menos, entonces no sé, ¿quién va a quererse subir de nuevo a ese Metro? Al menos yo no me arriesgaría tan pronto.

  • Prudenciana Mendoza

Hay mucha tristeza, dolor, yo creo que a todos nos duele, por los hermanos que se fueron, para mí es eso mucha tristeza y además el temor de subirse va a estar ahí, ese es el sentir de la gente, el temor…ayer en la noche vine a ver y la verdad era un caos total, y se notaba la tristeza, la gente gritando y al menos para mí yo no me volveré a subir a ese metro, pero siempre está la necesidad de usarlo.

  • Alejandro Reyes

Toda la gente se ve bajoneada, de hecho yo estaba terminando de trabajar y estaba un poco cerca cuando pasó. Yo creo que es algo que la gente no se esperaba, bueno pero ya eran desperfectos que se habían reportado y no pasó nada, entonces ahora la gente se va a sentir insegura al volver a usar la Línea, si es que se vuelve a reactivar.

  • Fernando Galicia

Por la necesidad la ocuparía nuevamente, pero obviamente si quedaría en las personas la incertidumbre, el miedo, inestabilidad pero sobre todo mucho temor a volver a utilizarla.

Desafortunadamente ocurrió este hecho histórico y quedará en la memoria de la gente, pero bueno esperemos que todo se solucione y además de culpables que quede bien la estructura y quedemos en manos de expertos.

Algunos alumnos no la están pasando bien: Descubre el terror que están viviendo los estudiantes de “El Internado las Cumbres”

  • José Espinoza 

Realmente siento que no se le dio el mantenimiento adecuado al Metro o como debería de ser, lo importante es eso darle ese cuidado; desgraciadamente uno circula por aquí y no se ve gente que de verdad de ese mantenimiento ni de día ni de noche.

  • Francisca Aguilar

Es una vergüenza porque tiene muy poquito tiempo esta estación, no es posible que sucediera, cuestiones como esa no deberían de suceder, por eso se pagó tantísimo dinero por esta línea y de verdad que es una vergüenza, que los responsables den la cara.

Lo más visto en Publimetro TV: