logo

A días del desplome entre la estación Tezonco y Olivos de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, vecinos de Tláhuac salieron a la zona de desastre para ofrecer agua y alimentos a los trabajadores que se encontraban realizando remoción de escombros y peritajes en las inmediaciones del accidente.

¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce las ventajas de comprar en Claro Shop

A través de diversos videos difundidos mediante redes sociales, se puede ver a varios habitantes de la zona, recorriendo la cerca de seguridad y acercándose a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para ofrecerles algún alimento en agradecimiento a su apoyo en la zona.

Los clips muestran que los residentes de la alcaldía, apoyaron en todo momento, pues algunos muestran la entrega alimentos durante el día y otro muestra a una familia llegando a la zona de noche con un diablito lleno de aguas, mismas que un menor de edad reparte entre los policías.

La noche del pasado 3 de mayo, un tren que viajaba entre la estación Olivos a Tezonco de la Línea 12, se descarriló luego del colapso de las vías dejando un total de 25 muertos y 79 heridos.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: