Noticias

Denuncian en redes el Paso Florentino, la “resbaladilla gigante” en la Álvaro Obregón

La pendiente ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, se ha dado notar en los últimos meses por varios accidentes vehiculares

En los últimos, días, la avenida que lleva por nombre Paso Florentino, ubicada en las inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón, ha cobrado relevancia en redes sociales gracias a varios videos de accidentes difundidos por los vecinos de la zona.

¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar en Claro Shop

Mediante la plataforma de videos verticales Tik Tok, usuarios mostraron diversos clips en donde, debido a la inclinación de la pendiente en la zona, han ocurrido varios incidentes viales como derrapes, choque, carambolas entre autos y hasta caídas de peatones.

Otro de los videos incluso  muestra que patrullas todo terreno de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, no están exentas de problemas pues también se han derrapado en el tramo que tiene unos 300 metros de subida y 45 grados de inclinación.

Pese a que el metraje compartido es de meses anteriores, recientemente la vialidad volvió a visibilizarse gracias a un reportaje que realizó Noticieros Televisa, el cual busca dar a conocer las quejas de los vecinos quienes temen que algún día un incidente mayor pueda ocurrir.

Ubicación en Google Maps

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último