Noticias

AMLO descarta concesionar plan del Istmo

El mandatario federal supervisó los avances del tren del Istmo y del rompeolas en Salina Cruz

AMLO en Salina Cruz.
El mandatario concluyó su gira por refinerías.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que no entregará a concesión los proyectos que actualmente se desarrollan en Veracruz, sino que estarán a cargo de la Secretaría de Marina (Semar).

  1. Algunos alumnos no la están pasando bien: Descubre el terror que están viviendo los estudiantes de “El Internado las Cumbres”.

«No se va a concesionar a particulares, mucho menos a extranjeros, es un asunto de soberanía , esto lo va a manejar el Estado mexicano y lo va a cuidar la Secretaría de Marina», apuntó desde Veracruz.

A través de su cuanta de Twitter, el mandatario explicó que los 10 parques industriales, los puertos de Veracruz y Coatzacoalcos, así como el rompeolas en Salina Cruz, buscan crear «progreso con justicia» a los habitantes.

  1. AMLO reconoce a Israel Hernández, trabajador de Pemex que combatió incendio

Precisó que el avance del rompeolas en Salina Cruz, de mil 600 metros que construyen y que concluirán a finales del próximo año, con una inversión de cuatro mil 600 millones de pesos.

Explicó que la clave de no pedir prestamos es que se acabó con la corrupción y se dejó de robar los recursos públicos del país.

Te recomendamos:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último