Noticias

Aracely Arámbula muestra el vestido off shoulder anaranjado perfecto para el verano

Las mujeres de 40 años pueden lucir a la perfección un vestido lápiz off shoulder, así lo confirmó Aracely Arámbula en esta imagen

Aracely Arámbula ha grabado más de 17 telenovelas en su carrera como actriz, que inició en la década de los años 90. Poco a poco fue creciendo en este medio, primero interpretando personajes secundarios y luego brillando en papeles principales como el de Jacqueline de la Peña en Soñadoras, en 1998.

Pero no hay duda de que una de las telenovelas que marcó su carrera para siempre fue Las vías del amor. Se estrenó en el año 2002, historia donde interpretó a la protagonista Perla Gutiérrez, una joven hermosa y humilde que sufre la pérdida de su novio al ser asesinado. Al descubrir al asesino, éste la chantajea para que acepte la propuesta de matrimonio de un hombre millonario, a cambio de no matar a los padres de ella.

Aracely Arámbula muestra el vestido off shoulder perfecto para el verano

Finalmente, Perla se casa con Don Jerónimo (Mario Casillas), quien le da una vida llena de lujos y privilegios, pero ella no contaba con que en uno de esos viajes, conocería al verdadero amor de su vida: Gabriel (Jorge Salinas).

Allí, iniciará una historia de amor que ni Perla ni Gabriel buscaban, pero a la que tampoco podían resistirse, ya que el sentimiento que nació entre ambos era profundo, puro y auténtico.

En Las vías del amor, Aracely Arámbula solía vestir atuendos casuales y en su mayoría, bastante clásicos. Por ejemplo, era frecuente que llevara pantalones de mezclilla a la cadera con tops frescos, acordes a su personaje en la telenovela.

Pero a casi 20 años del estreno de esta producción de Emilio Larrosa, el estilo de Aracely Arámbula se ha transformado considerablemente. Por ejemplo, ahora en lugar de jeans, deslumbra en vestidos, como este traje estilo lápiz y en tono anaranjado con el que enamoró a sus fans en una pasada ocasión.

¿Qué ha sido la actriz durante la pandemia?

Durante el confinamiento por la pandemia, Aracely Arámbula se ha dedicado a mejorar sus habilidades en la cocina, preparando deliciosas recetas junto a varios amigos chefs que tiene. De esta forma, también ha motivado a sus seguidores a preparar rica comida en casa, empleando en tiempo en algo útil durante el confinamiento.

Está totalmente enfocada en fomentar hábitos saludables entre sus fans, ya que ahora también escribirá una columna en el diario El Heraldo de México, llamada Salud con Belleza, donde combinará consejos de salud con tips de estilo de vida y belleza.

Mientras tanto, Aracely Arámbula sigue recordando el éxito que ha tenido la telenovela La Doña, en sus dos temporadas, proyecto que sigue siendo visto en varias partes del mundo y en ciertas plataformas de streaming como Netflix.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos