Estados

FOTOS: Ayuntamiento en Yucatán lleva strippers a mujeres para celebrar el Día de las Madres

El Ayuntamiento de Ixil, Yucatán, compartió imágenes y videos de la celebración del Día de la Madres encabezada por la alcaldesa Sandra Tec Yam

Strippers 10 de mayo Ixil

De manera atípica, el Ayuntamiento del municipio de Ixil, Yucatán, llevó a cabo una celebración especial por el Día de las Madres, en el que la alcaldesa, Sandra Tec Yam, contrató a un grupo de strippers para festejar a todas las madres en esta comunidad que preside.

  1. Esto te interesa: Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

A través de las redes sociales del Ayuntamiento de Ixil, Yucatán, se difundieron las imágenes de los festejos para conmemorar el 10 de mayo, en los que se ve a los strippers visitando diferentes hogares para realizar sus respectivos actos con las mujeres que habitan esta comunidad.

Asimismo, con una publicación en redes sociales, el Ayuntamiento de Ixil se aseguró de que todas las habitantes de este municipio formaran parte de esta criticada actividad con los bailarines contratados por la propia alcaldesa.

“Mamitas de Ixil, aún seguimos pasando hasta sus hogares. Ninguna mamá se quedará este día sin su presente”, se lee en una de las publicaciones.

  1. Sabías que: ¡Walmart ya tiene TikTok! aquí los detalles

De inmediato esta acción fue cuestionada en redes sociales y los usuarios criticaron a la alcaldesa Sandra Tec Yam, quien actualmente aspira a la reelección en dicho municipio.

FOTOS: Con Strippers celebraron el 10 de mayo en Ixil, Yucatán

Te puede interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos