En días recientes la historia de un hombre de 40 años de edad que falleció por asfixia en una tortillería en el municipio de Chalco, Estado de México.
- Esto te interesa: Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
De acuerdo con reportes, el hombre acudió a la tortillería a comprar un par de kilos, sin embargo, en lo que terminaba de ser atendido, el individuo optó por comerse una de las tortillas que el personal del local le entregó, pero para su mala fortuna terminó por ahogarse, llamando así la atención de los presentes en el sitio.
De inmediato los trabajadores de la tortillería intentaron auxiliar al hombre que cayó desplomado y ante la dificultad para reanimarlo, llamaron a los servicios de emergencia, quienes tras su llegada confirman el fallecimiento del hombre, siendo asfixia la principal causa de muerte.
Personas que se encontraban en la fila, así como empleados de la tortillería, reportaron que el hombre decidió tomar una de las tortillas de su pedido para hacerse un taco con sal, sin embargo, tras ingerirla, se comenzó a ahogar y de manera inmediata cayó al piso.
Un hombre conocido como ‘tacos’ quien trabaja en la tortillería, relató cómo fue que se percató que el hombre se estaba ahogando tras ingerir la tortilla que se preparó en lo que esperaba su pedido.
- Sabías que: ¡Walmart ya tiene TikTok! aquí los detalles
“Todo iba bien, cuando de repente se desplomó y me di cuenta que se estaba ahogando, traté de auxiliarlo, pero de repente ya no respondió y se quedó sin movimiento”, explicó el trabajador, según relata TV Azteca.
Tras este suceso, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en colaboración con los servicios forenses, iniciaron una investigación para determinar las causas exactas de la muerte del sujeto de 40 años de edad.