Noticias

Fotos del día: una galería con lo mejor del 9 de mayo de 2021

Preparamos para ti una galería con los mejores momentos de este domingo capturados en imágenes por especialistas de la fotografía.

una galería con lo mejor del 9 de mayo de 2021
Foto: Victor Berezkin/AP (Victor Berezkin/AP)

Es hora de disfrutar de esta galería con los mejores momentos capturados en fotografía durante las últimas horas de este domingo. Fotoperiodistas de distintas agencias informativas han compartido su perspectiva a través de impresionantes imágenes que destacan por su composición, belleza y contexto social.

Toma nota: Arranca semáforo amarillo en la CDMX… que no debe verse como verde

TIGRAY, ETIPOPÍA

Elena, de 7 años, a la izquierda, juega a las damas usando tapas de botellas de refresco con su amigo Hailemariam, en un centro para desplazados en Mekele, en la región de Tigray, al norte de Etiopía. Foto: Ben Curtis/AP (Ben Curtis/AP)

MOSCÚ, RUSIA

una galería con lo mejor del 9 de mayo de 2021
Foto: Victor Berezkin/AP (Victor Berezkin/AP)

BERLÍN, ALEMANIA

El portero del Hertha, Alexander Schwolow, ataja durante el partido de fútbol de la Bundesliga alemana entre el Hertha BSC y el Arminia Bielefeld en el Olympiastadion de Berlín. Foto: John Macdougall/AP (John Macdougall/AP)

MONTERREY, MÉXICO

En el marco del día de las madres, mujeres feministas apoyan a la agrupación Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León (FUNDENL) con un plantón en la Explanada de los Héroes donde protestan madres de desaparecidos. Foto: Gabriela Montie CUARTOSCURO.COM (Gabriela Pérez/Gabriela Pérez)

GAZA, PALESTINA

Un palestino lee versos del Corán, el libro sagrado del Islam, en uno de los últimos días del mes de Ramadán, en la mezquita Al Khaldi en la ciudad de Gaza. Foto: Hatem Moussa/AP (Hatem Moussa/AP)

MOSCÚ, RUSIA

La galería con lo mejor de este domingo incluye esta bella imagen de los fuegos artificiales que estallan sobre la Universidad de Moscú durante la celebración del Día de la Victoria en Moscú, Rusia. Foto: Alexander Zemlianichenko Jr./AP (Alexander Zemlianichenko Jr./AP)

TIGRAY, ETIPOPÍA

Niños y otros feligreses asisten a un servicio dominical de la Iglesia Ortodoxa Etíope de Tewahedo, en la región de Tigray, en el norte de Etiopía. Foto: Ben Curtis/AP (Ben Curtis/AP)

BARCELONA, ESPAÑA

El piloto del equipo de Mercedes, Lewis Hamilton, conduce su automóvil durante el Gran Premio de España de la Fórmula Uno en el circuito de Barcelona Catalunya en Montmeló, a las afueras de Barcelona, ​​España. Foto/Emilio Morenatti (Emilio Morenatti/AP)

BRASILIA, BRASIL

El presidente de Brasil, Jair Bolsoanro, a la izquierda, realiza un recorrido en motocicleta con seguidores en honor al Día de la Madre, en Brasilia, Brasil. Foto: Eraldo Peres/AP (Eraldo Peres/AP)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último