logo
Un perro de raza Pitbull mató a una anciana de 85 años en Veracruz / Foto: DreamstimeUn perro de raza Pitbull mató a una anciana de 85 años en Veracruz / Foto: Dreamstime
Estados 10/05/2021

Anciana muere tras ser atacada por perro de raza pitbull en Veracruz

Una mujer de 85 años de edad murió a causa de las heridas causadas por el ataque de un perro de raza pitbull, hecho que sucedió este domingo

Por : Publimetro

Una anciana de 85 años de edad falleció luego de ser atacada por un perro de raza pitbull al interior de un domicilio en la colonia Astilleros, en Veracruz, las múltiples lesiones causadas por el ataque del animal fueron las que desencadenaron la muerte de la mujer.

Según relataron vecinos de dicha colonia, la mujer acudió al domicilio a dar rehabilitación a una persona en silla de ruedas, cuando de pronto el perro se abalanzó contra la anciana y comenzó a atacarla, dejando graves lesiones que resultaron mortales.

Los vecinos intentaron auxiliar a la anciana, sin embargo, poco pudieron hacer para ayudarla y a pesar de que fue atendida por paramédicos, instantes después falleció debido a las lesiones y mordidas que fueron letales.

El pitbull fue sacrificado tras el ataque a la mujer de la tercera edad

De acuerdo con información de Milenio, un taxista quien fue el que asistió a la mujer se encargó de sacrificar al perro tras amarrarlo en una reja, en la cual el animal murió ahorcado tras los ataques en contra de la anciana.

Autoridades municipales en Veracruz abrieron una investigación para determinar las causas de la muerte e investigar posibles vínculos de los dueños del pitbull, así como de las personas del domicilio al que la anciana acudió a asistir a la persona en silla de ruedas.

Te puede interesar