Noticias

Beatriz Gutiérrez Müller recibe vacuna contra Covid-19

La esposa del presidente acudió a uno de los dos sitios activos en la alcaldía Cuauhtémoc

Vacuna a Beatriz Gutiérrez Müeller
Vacuna a Beatriz Gutiérrez Müller Foto: Beatriz Gutiérrez Müller

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

  1. Te recomendamos leer: Ventilador o aire acondicionado, ¿cuál te conviene más?

Así lo compartió en redes sociales, donde publicó: «¡Por fin! Con mucho gusto asistí a la primaria ‘Benito Juárez’ a ser vacunada.»

Gutiérrez Müller destacó que existe «Muy buena organización» y que no le tomó más de 40 minutos. Además, «los que me rodeaban compartían conmigo alegría, regocijo y expectativa. A seguir luchando por la vida», concluyó.

Finalmente, a diferencia del presidente, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller recibió el biológico de la farmacéutica Pfizer. López Obrador recibió la primera dosis el pasado 20 de abril con el biológico de AstraZeneca.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro

Iniciamos con:

Y también:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último