Una mujer brigadista de Morena, quien estaba embarazada, perdió a su bebé luego de que un grupo de simpatizantes de Movimiento Ciudadano (MC) la agredieron físicamente mientras realizaba trabajos de entrega de propaganda, hecho que ha desatado la polémica en redes sociales.
- Esto te interesa: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar
De acuerdo con información compartida por el medio Reporte Indigo, la mujer quien forma parte del equipo de Morena en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, se encontraba colocando propaganda en los domicilios de la zona cuando fue confrontada por un hombre quien le retiró de manera violenta los carteles que estaba colocando.
Posteriormente según los informes, al lugar arribaron dos camionetas de las cuales descendió una mujer que fue la encargada de golpear a la brigadista de Morena que realizaba su trabajo y que estaba embarazada.
La agresora identificada como ‘La Güera’, junto con otros hombres que viajaban a bordo de la camioneta y quienes aparentemente son simpatizantes de Movimiento Ciudadano, forcejearon, golpearon y empujaron a la mujer y posteriormente se dieron a la fuga.
- Conoce más sobre: El outfit perfecto para niñas, en esta primavera
La mujer de Morena fue auxiliada por elementos de seguridad y trasladada al Hospital Gustavo Baz en Nezahualcóyotl en donde los médicos le confirmaron que había perdido a su bebé de tan solo 11.6 semanas de embarazo a consecuencia de las agresiones.