Noticias

“¡No me toquen!”: Policías de Quintana Roo someten a adulta mayor

Las imágenes exhiben cómo policías municipales sometieron a una adulta mayor para supuestamente desalojarla de una casa en Cancún

Elementos de la policía municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, sometieron a una adulta mayor al intentar desalojarla de una propiedad privada supuestamente por efectos de una orden. El incidente se presume que ocurrió en la Región 307 de Cancún, Quintana Roo, el pasado 10 de mayo.

  1. Encuentra los medicamentos de la más alta calidad en Farmacias Benavides

Las imágenes difundidas en redes sociales por la cuenta de Twitter de la conductora de televisión Azucena Uresti muestran cómo un policía sometió e inmovilizó a la mujer sobre el sillón de la casa de la que supuestamente se le acusó a la adulta mayor de permanecer sin autorización.

“¡No me toque! ¡Yo soy la dueña de la casa!”, clamó la mujer al ser sometida mientras un segundo uniformado le comentó que no podía estar en el inmueble debido a una supuesta orden expedida por las autoridades.

De igual forma, se ve en el video cómo el agente de policía forcejeó con la mujer para que esta abandonara la casa, por lo que la jaló lejos del sillón. No obstante, uno de los testigos y la misma mujer les aseguraron a los elementos de la policía municipal que se encontraba enferma.

De acuerdo con el medio local De a peso, la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Transito informó que los policías incurrieron en abuso de la fuerza, por lo que iniciarán las investigaciones correspondientes contra los policías implicados.

Sin embargo, según el mismo medio quintanarroense, la adulta mayor aseguró en una entrevista que los policías de la demarcación únicamente estaban cumpliendo con su deber, además de que comentó que quien la esposó y la escoltó fuera del inmueble fue una agente de policía mujer.

“Ellos quizá en el cumplimiento de su deber me esposaron, yo sí me sentí muy mal, pero no fue a causa de ellos, la verdad no fue a causa de ellos”, expuso la implicada.

  1. ¿Disfrutas del shopping? Conoce las opciones que Grupo Galerías tiene para ti

Asimismo, la mujer aseveró que el oficial Rubén Oyarvide, que aparece en la grabación, se portó bien con ella e insistió a las autoridades del municipio de Benito Juárez que se investigue su caso de supuesto desalojo, del cual no se ha brindado más información.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos