Noticias

Víctor Fuentes se baja de Morena y regresa con el PAN al Senado

El ex morenista renunció a su candidatura luego de la denuncia a causa de falta de condiciones de competencia en el proceso de Monterrey

Victor Fuentes regresa al Senado
Regresará a su cargo de legislador por Nuevo León. FOTO: ESPECIAL

El ex candidato de Morena por la alcaldía de Monterrey, Víctor Fuentes, abandonó la carrera con la coalición Juntos Haremos Historia, sin embargo, su carrera en la política continuará de la mano del PAN.

Su asiento en la Cámara de Senadores volverá a ser ocupado tras la renuncia en el estado del norte del país, pues había pedido licencia en el cargo legislativo.

Por lo anterior, el coordinador de la bancada de Acción Nacional en el Senado, Damián Zepeda, le ofreció un mensaje de bienvenida a través de su cuenta de Twitter.

  1. Conoce más sobre: El outfit perfecto para niñas, en esta primavera

«Amigo Senador Victor Fuentes, ahora que te reintegras el lunes al Senado será un gusto recibirte de vuelta. Sumemos esfuerzos quienes coincidimos en el México que queremos para hoy y mañana. Te reconozco como un hombre de principios. ¡Abrazo amigo!», comunicó el panista.

Asimismo, el grupo de representación del Partido Acción Nacional en la misma red social se unió a la bienvenida del ex morenista Victor Fuentes.

«Víctor Fuentes, bienvenido al Grupo Parlamentario del PAN en el Senado. Seguiremos dando la batalla, juntos, por el bien de todo México. Hoy más que nunca, se necesita el esfuerzo de cada mexicana y mexicano comprometido con el país»

Por su parte, el ahora panista no dudó en responder y agradecer el cálido recibimiento del albiazul. Fuentes aseguró que será un honor reunirse con personas a las cuales admira y respeta.

  1. Esto te interesa: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

«Agradezco profundamente la invitación de todos mis compañeros Senadoras y Senadores del PAN para reincorporarme a su Grupo Parlamentario. Es un honor coincidir con ellas y ellos, personas a quienes admiro y respeto. Ahí estaremos, porque la Patria es primero», dijo.

El ex candidato a la alcaldía de Monterrey denunció falta de condiciones que garanticen una competencia sana en dicha contienda electoral, sin embargo, en las encuestas aparecía debajo de los punteros.

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último