logo
 /
Noticias 16/05/2021

Así luce “Memito”, el hijo de Johnny en “Dos Mujeres, Un Camino”, después de 28 años de haber terminado la telenovela

El pequeño actor de “Dos Mujeres, Un Camino” ahora lleva una vida un poco más tranquila lejos de las cámaras.

Cuando una serie, película o telenovela termina, algunos de los personajes secundarios o de relleno quedan olvidados por la mayoría de los espectadores ya que los protagonistas o los recurrentes son los que se llevan el reflector. Un ejemplo de esto es el caso de Francisco Huerdo, mejor conocido como “Memito”, el hijo de Johnny en “Dos Mujeres, Un Camino”, quien después de este proyecto su aparición frente a las cámara fue efímero.

A pesar que los niños dentro de las producciones destinadas para adultos no suelen ser muy relevantes, hay algunos pequeños actores que continúan su camino en el mundo del espectáculo y vuelven a figurar en otras producciones, bien sea con un papel similar o incluso algunos de más importancia. Pero a veces por diversas razones quedan olvidados por el público y vuelven a una vida más tranquila.

Así luce “Memito”, el hijo de Jhonny en Dos Mujeres, Un Camino

Durante la transmisión de Dos Mujeres, Un Camino, uno de los enfoques principales de la telenovela era el matrimonio de los protagonistas Johnny y Ana María, interpretados por Erik Estrada y Laura León respectivamente. Dicha pareja tenía dos hijos, la pequeña Ana interpretada por Brianda Riquer, y el recordado y ocurrente Guillermo, mejor conocido como “Memito”.

Lo cierto es que después de su aparición en la exitosa telenovela junto a estrellas de prestigio, Francisco Huerdo quien le dio vida al niño de los Villegas pasó muy desapercibido en el mundo de la actuación, figurando solo en dos proyectos más luego de su papel en la producción mexicana: Mi Pequeña Traviesa, en 1997; y Mujer, Casos de la Vida Real con esporádicas apariciones entre 1993 y 2002.

Actualmente, el pequeño Memito ya es un hombre adulto como se puede notar en su cuenta de Twitter donde comparte no solo fotografías sino también uno que otro pensamiento sobre su vida personal y profesional, esta vez apareciendo detrás de las cámaras ya que se desenvuelve como productor de audio y video, además de trabajar con publicidad.

A través de los varios tuits que ha compartido el publicista, es más que notable que sus días como actor quedaron en el pasado, mostrando cómo lleva una vida más tranquila con su familia y amigos y más enfocado en su carrera, que si bien está dentro del medio que se desarrolló estando pequeño, tiene un enfoque diferente.

La confirmación de la identidad de Francisco Huerdo

A pesar que un nombre como el del actor de Dos Mujeres, Un Camino puede ser bastante popular, no fue sino él mismo quien a raíz de un tuit de un usuario confirmó su identidad.

En el tuit, el internauta le escribe a Francisco Huerdo preguntándole si en efecto era “Memo de Dos Mujeres, Un Camino”, alegando que tenía curiosidad por ver cómo el pequeño niño se veía varios años después de terminada la telenovela. Seguidamente, Huerdo le confirma que en efecto es él. Seguidamente, esto fue confirmado por el portal de Univisión.

El usuario de Twitter también aprovecha para transmitirle buenos deseos y a su vez preguntarle por sus “hermanitos en la novela”, refiriéndose a Ana interpretada por Brianda Riquer. Sin embargo, el actor no ofreció ninguna respuesta al respecto.

Te recomendamos en video