logo
Alfredo Ramírez compite por la gubernatura en Michoacán. / Foto: Facebook Alfredo RamírezAlfredo Ramírez compite por la gubernatura en Michoacán. / Foto: Facebook Alfredo Ramírez
Noticias 17/05/2021

En Michoacán, Ramírez Bedolla denuncia amenazas de Silvano Aureoles

El presidente de Morena, Mario Delgado, aseguró que interpondrán la denuncia correspondiente ante la FEPADE y la FGR

El candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, denunció que ha recibido amenazas directamente del gobernador Silvano Aureoles.

A través de su cuenta de Twitter, el morenista compartió imágenes de los mensajes que presuntamente le ha enviado el gobernador de Michoacán.

“Estas son solo algunas de las amenazas que hemos recibido directamente de Silvano Aureoles“, escribió Ramírez Bedolla en su cuenta de Twitter.

El candidato señaló que las amenazas no lo van a intimidar ya que “la esperanza está de nuestro lado. Michoacán ya decidió. Juntas y juntos somos la Esperanza de #Michoacán”.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, comunicó que su partido hará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Antecedente de amenazas

El pasado 30 de abril, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que las amenazas que recibió la diputada federal Maricarmen Bernal Martínez (PT) para votar contra el desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Los mensajes habrían salido desde el número del secretario particular del gobernador Silvano Aureoles.

Te puede interesar: