El Tribunal de Superior de Justicia del estado de Chihuahua condenó a 16 años de prisión a Arturo A. por el delito de violación agravada a una niña, de la cual es familiar directo.
Tras la presentación de las pruebas correspondientes por la Fiscalía Especializada de Atención a la Mujer, el órgano de justicia emitió la sentencia. Además, el responsable no tiene derecho a obtener la libertad anticipada por la gravedad del delito.
- Esto te interesa: Cinco productos esenciales para la limpieza de tu hogar
De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía, el sujeto abusó de la menor en repetidas ocasiones desde el año 2013 hasta el 2016. La información reportada por el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales de la Fiscalía, reunió las suficientes pruebas para acusar de manera contundente al implicado en el delito de violencia sexual.
- Esto te interesa: Cinco productos esenciales para la limpieza de tu hogar
Aparte de la pena de cárcel, Arturo A. deberá destinar un monto económico para la reparación del año por el delito de violación en cuestión moral y material de la víctima.