logo
Hank Rhon fue cuestionado sobre si aceptaría a Jones en su campaña por Baja California / Foto: Omar Martínez | Cuartoscuro Hank Rhon fue cuestionado sobre si aceptaría a Jones en su campaña por Baja California  / Foto: Omar Martínez | Cuartoscuro
Noticias 18/05/2021

Jorge Hank Rhon llama ‘basura’ a Lupita Jones

El candidato rechazó buscar que Lupita Jones se una a su campaña, mientras que la ex Miss Universo sí hizo una llamado para declinar por ella

Por : Publimetro

Jorge Hank Rhon, el candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario (PES) de Baja California, llamó “basura” a su contrincante, Lupita Jones Garay, quien compite para el mismo cargo por la alianza Va Por Baja California.

Esto te interesa: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

En respuesta a cuestionamientos de la prensa sobre si invitaría a sus contrincantes a su campaña dijo que “no, yo no quiero basura”.

Cuando se le preguntó específicamente sobre Lupita Jones respondió: “pues por eso, yo no quiero basura”.

Esto sucedió después de que el exdirigente del PRD en la entidad, Abraham Correa, declaró inconformidad con la candidatura de la ex Miss Universo y le pidió declinar a favor de Hank Rhon.

Posteriormente Jones aseguró que tendría que ser Hank Rhon quien declinara a su favor, pues es la candidata que realmente tiene la posibilidad de ganar.

“Que deje de estar sumando basura, que deje de estar sumando cosas que no construyen para Baja California”, expresó entonces.