logo
En la casa del sujeto en Atizapán se encontraron restos humanos / Foto: EspecialEn la casa del sujeto en Atizapán se encontraron restos humanos  / Foto: Especial
Estados 19/05/2021

Era muy tranquilo, pero pervertido: así recuerdan vecinos a feminicida de Atizapán

Residentes de la colonia Lomas de San Miguel en Atizapán aseguran que parecía normal aunque a algunas mujeres les causaba incomodidad

Por : Publimetro

El caso de Andrés Mendoza, feminicida que habría matado a al menos 30 mujeres en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, ha causado indignación en todo el país y cada vez son más los detalles que se conocen sobre sus atroces crímenes.

Esto te interesa: Cinco productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Este miércoles el feminicida confesó haber matado a 30 mujeres en los últimos 20 años, pero las autoridades realizan trabajos de excavación en su casa para identificar restos y definir el número exacto de víctimas.

El hombre presuntamente es caníbal y se comía partes de los cuerpos de sus víctimas, mismos que conservaba en sal, según lo que declaró a la Fiscalía General de Justicia del Edomex.

Sin embargo, algunos de sus vecinos lo recuerdan como alguien tranquilo y cortés, mientras que otros lo definen como un morboso y pervertido que hacía sentir incómodas a las mujeres, especialmente las jóvenes.

Residentes de la colonia Lomas de San Miguel en Atizapán aseguran que parecía normal aunque a algunas mujeres les causaba incomodidad.

“Siempre decían que parecía pervertido, molestaba con la mirada a las mujeres jóvenes y bonitas”, contó un hombre a Milenio.

Otros vecinos añadieron que siempre estaba borracho, pues tomaba con frecuencia, además de que desde los 40 años vivía solo y no le conocían a alguna pareja formal.

En contraparte, una vecina de nombre Francisca relató que el criminal siempre fue respetuoso y nunca hubo un problema con él.