logo

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un automóvil perdió el control y embistió a otro vehículo que se encontraba estacionado a orillas de la lateral de la autopista México-Querétaro, cobrando la vida de una mujer que viajaba como copiloto. El incidente ocurrió en el poblado de Loma Linda, municipio de San Juan del Río, Querétaro, el pasado 17 de mayo.

Las imágenes difundidas en redes sociales por la cuenta de Twitter Nota Roja Querétaro muestran cómo un automóvil, estacionado la calle Nochebuena, lateral de la autopista México-Querétaro, salió disparado contra un puesto de lámina después de que otro vehículo, que aparentemente se quedó sin frenos, lo embistiera.

Una mujer de 35 años que viajaba como copiloto en el automóvil murió a causa del impacto, mientras que el conductor resultó herido de gravedad, según información proporcionada por el medio local El Sol de San Juan del Río.

Por su parte, vecinos de la zona llamaron a servicios de emergencia a través del número 911, el cual desplegó a personal de Protección Civil, del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de la Cruz Roja para atender a las víctimas. Sin embargo, el personal médico no pudo salvar al copiloto.

Hasta el momento, las autoridades de San Juan del Río no han brindado más información sobre el estado de salud del conductor.

Lo más visto en Publimetro TV: