Noticias

Orden de aprehensión en mi contra se ordenó en Palacio Nacional: Francisco García

García Cabeza de Vaca aseguró que defenderá hasta el límite de sus fuerzas la soberanía de Tamaulipas

Francisco García Cabeza de Vaca

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que la orden de aprehensión en su contra es una clara violación a su presunción de inocencia y se trata de un tema político ordenado desde Palacio Nacional para amedrentar a los opositores al gobierno federal.

Te recomendamos: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

“Los motivos políticos son evidentes. Se usa la justicia para perseguir y amedrentar a los opositores y a los ciudadanos crítico a la gestión del Gobierno y su partido, sobre todo cuando la preferencia electoral de los ciudadanos va en franco declive. No es casualidad que la existencia de la orden de aprehensión se hubiese difundido en una primera instancia por militantes del partido en el gobierno. Esto sólo significa que la orden de proceder en mi contra se tomó en Palacio Nacional”.

Los anterior lo difundió en un comunicado en sus redes sociales, aunque no precisa si se localiza en la entidad, pues incluso el Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria para saber si salió del país.

García Cabeza de Vaca añadió que se defenderá ante lo que consideró son falsas imputaciones, además de que la ley ha quedad sepultada por capricho.

“El pueblo libre y soberano de Tamaulipas me trajo hasta aquí, defenderé hasta el límite de mis fuerzas su veredicto. Este país no es la nación de un solo hombre. México nos pertenece a todos”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos