Noticias

Vecinos de Ceuta reparten comida entre menores migrantes que entraron nadando

Javi Lladó y Barbara Señorán, ambos residentes locales, decidieron preparar bolsas con bocadillos, batidos, galletas y frutas para ayudar a los cientos de menores que lograron entrar en Ceuta

Una pareja de vecinos de Ceuta repartió comida entre los menores migrantes que entraron nadando en el enclave español desde el lunes, como muestran las imágenes grabadas el miércoles.

¿Disfrutas del shopping? Conoce las opciones que Grupo Galerías tiene para ti

Javi Lladó y Barbara Señorán, ambos residentes locales, decidieron preparar bolsas con bocadillos, batidos, galletas y frutas para ayudar a los cientos de menores que lograron entrar en Ceuta en los últimos días.

”Veo a mucho niño pequeño, pequeño quiero decir de menos de 13 o 14 años, demasiados”, cuenta Bárbara, que explica como alguno “comentó que allí le habían dicho que aquí estaba Messi, y que aquí iba a haber un partido de fútbol, y que obviamente con la frontera cerrada por covid no iban a poder venir, pero que si pasaba nadando y llegaban a la playa ”.

El miércoles Marruecos volvió a establecer vigilancia en su lado de la frontera y cortó el flujo migratorio hacia Ceuta. Las autoridades españolas han informado de que ya han procedido a devolver a cinco mil 600 personas a suelo marroquí.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos