logo
El cadáver de un hombre fue encontrado al interior de una figura de dinosaurio en Barcelona / Foto: Europa Press/Google MapsEl cadáver de un hombre fue encontrado al interior de una figura de dinosaurio en Barcelona / Foto: Europa Press/Google Maps
Mundo 24/05/2021

Encuentran muerto a un hombre al interior de una figura de dinosaurio

El cadáver de un hombre de 39 años de edad fue encontrado al interior de la figura de un dinosaurio en un municipio de Barcelona

Por : Publimetro

El pasado sábado, un hombre de 39 años de edad fue encontrado muerto al interior de una estatua de dinosaurio, la cual se situaba en la entrada de un complejo de cines en la localidad de Santa Colomia de Gramnet, en Barcelona.

Las autoridades se percataron del cuerpo luego de que un hombre que jugaba con su hijo cerca de la figura se percató del olor que desprendía el cadáver del sujeto al interior del dinosaurio, según reportó el sitio 20 minutos.

Este hecho ha despertado curiosidad y se ha vuelto viral en gran parte del mundo gracias a las redes sociales, pues hasta ahora, las autoridades catalanas no han logrado averiguar cómo fue que el hombre apareció al interior de la figura a escala de dinosaurio.

Lo que es un hecho es que no se encontraron indicios de que un crimen se haya cometido en contra del hombre que pasó al menos dos días al interior de la figura de dinosaurio y que falleció al interior de la misma.

Una de las posibles teorías que manejan los investigadores, es que posiblemente el hombre intentó recuperar su teléfono celular que cayó al interior del dinosaurio y tras esta acción quedó atrapado en una de las piernas sin poder salir ni moverse debido a lo angosto del espacio en el interior de la estatua.

Otra teoría, la cual quedó descartada, fue que el hombre intentaba huir de su casa y por lo mismo buscó pasar la noche al interior del dinosaurio, sin embargo, las autoridades descartaron esta posibilidad tras la alerta de desaparición del hombre la misma noche en la que salió de casa.

Te puede interesar