Noticias

Taxista cae en socavón de dos metros de profundidad en Milpa Alta

Las imágenes muestran el momento en el que bomberos y policías del CDMX engancharon el vehículo a una grúa para extraerlo del socavón repleto de agua

Un taxista y su vehículo se hundieron en un socavón, supuestamente ocasionado por la ruptura de una tubería, mientras circulaban por una calle de la alcaldía Milpa Alta. El incidente ocurrió por la madrugada del pasado 24 de mayo en la colonia Barrio Xochitepec.

  1. Checa todas las aventuras que pueden vivir tus hijas esta primavera y los looks para acompañarlas

Las imágenes difundidas en redes sociales por el usuario de Twitter @delunadiego muestran cómo elementos del cuerpo de bomberos, Protección Civil, y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC) aseguraron el vehículo y procedieron a engancharlo a una grúa para extraerlo del socavón repleto de agua.

De acuerdo con testimonios del conductor para Foro TV, él conducía por la calle Francisco Mina, casi esquina con Agustín de Iturbide, la madrugada del 24 de mayo, cuando de pronto se abrió el socavón de cinco metros de diámetro y 2 de profundidad en medio de la vialidad.

“Iba circulando y me jaló la tierra. Estuvo feo, pudo pasar otra cosa, pero gracias a Dios la estoy contando”, comentó el taxista, quien no sufrió ninguna lesión tras el incidente.

De acuerdo con reportes preliminares, se presume que el socavón se originó a partir de que el agua proveniente de una fuga en una tubería emblandeció la tierra y provocó que esta se abriera con todo y pavimiento en el momento en el que el taxi pasó sobre ella.

Por su parte, personal del cuerpo de bomberos, de la SSC y de Protección Civil de la CDMX acudieron a la emergencia, acordonaron el área e hicieron uso de una grúa para sacar al auto del foso.

  1. ¡No te quedes fuera! Aprovecha las ofertas exclusivas de los Hot Days de Sam’s Club

Hasta el momento, las autoridades de Milpa Alta ni de la CDMX han reportado daños a otras personas o inmuebles de los alrededores del suceso.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos