logo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un conductor de la Línea 1 del Metro luego de que se le encontraron latas de cerveza en la cabina de conducción.

Te recomendamos: Hot Days en Sam’s Club: ¡te decimos cómo aprovecharlos!

Según se lee en un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que el conductor fue remitido al juzgado cívico.

Los hechos ocurrieron luego de la denuncia de un usuario, por lo que el jurídico del Metro solicitó la remisión del trabajador al juzgado cívico, con la finalidad de que se le practicara una prueba de alcoholemia.

El STC informó que llevará a cabo las acciones correspondientes para la sanción del trabajador y condenó “de forma tajante este tipo de acciones entre la base trabajadora”.

En redes sociales circula un video donde una usuaria señala que tiene grabadas las latas de cerveza que el conductor llevaba en la cabina de conducción.

Reportes señalan que otros conductores y trabajadores sindicalizados impidieron que los policías capitalinos detuvieran al implicado, más tarde se informó que fue llevado el juzgado cívico.