logo

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), México ocupa el primer lugar en abandono animal en América Latina con casi 13 millones de perros en situación de calle, número que corresponde al 70% de estos caninos que habitan en el territorio nacional.

El Partido de Adopción Mexicana (PAM) es la nueva campaña de adopción del Refugio San Gregorio, ubicado en la CDMX, con la que busca que adoptes a alguno de sus ocho candidatos, perritos que buscan un hogar y se comprometen a “ser los alcaldes de la casa y gobernadores de tu corazón”.

En el marco de las elecciones del próximo 6 de junio, el Refugio San Gregorio lanzó en sus redes a sus ocho candidatos con tiernos cárteles y así invitar a sus simpatizantes a darles un hogar a Nube, Aurora, Max, Nieve, Negra, Luis Miguel, Faith y Güera.

De igual forma, sus candidatos perrunos cuentan con diversas propuestas, entre las que se encuentran: “Yo sólo robo corazones”, “Ladraré contra los rateros de dos patas”, “Moveré la cola, lo firmo y lo cumplo”, “Por más ladridos, menos mordidas”, “Te daré la pata, no la espalda”, entre otras.

El procedimiento para votar y adoptar a alguno de los candidatos del PAM es descargar un formulario en el sitio web oficial del Refugio San Gregorio y responderlo. Asimismo, a este se le deberá adjuntar una copia de la identificación INE y un comprobante de domicilio, enviarlo por correo electrónico y esperar la respuesta del refugio para continuar con el proceso de adopción.

No obstante, si alguno de los ocho candidatos peludos no te convence, el Refugio San Gregorio cuenta también con gatitos que podrás adoptar con el mismo procedimiento.

🐾 ¡Hemos tenido una gran respuesta y muchos seguidores! 🐾 🐶 Olfateamos que la competencia empezó a sentir pasos en la…

Publicado por Refugio San Gregorio en Miércoles, 26 de mayo de 2021

Por su parte, el Refugio San Gregorio informó a través de su cuenta de Facebook que los usuarios de redes sociales respondieron de forma satisfactoria a su campaña a partir de que han recibido numerosas solicitudes de adopción por alguno de los candidatos del PAM.

Lo más visto en Publimetro TV: