Noticias

“Votar es un acto patriótico”: Ricardo Anaya llama a votar en elecciones intermedias

El excandidato Ricardo Anaya manifestó que no votar el próximo 6 de junio implica darle más representación y poder a Morena

Ricardo Anaya Cortés, excandidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), señaló la importancia de que todos los mexicanos con credencial de elector salgan a votar en las elecciones del próximo 6 de junio porque de no hacerlo, según su opinión, será la última oportunidad para tener elecciones libres en el país.

  1. ¡No te quedes fuera! Conoce las ofertas de los Hot Days de Sam’s Club

El video difundido en las redes sociales oficiales de Ricardo Anaya muestra al político mencionar que es “verdaderamente preocupante y triste” que en México, en los últimos 20 años, no se ha logrado que más de la mitad de la población en edad para votar salgan a elegir a sus representantes en las elecciones intermedias.

“Esta no es una elección más. La de este domingo es una de las más importantes de nuestra historia. Puede ser la última oportunidad para detener la destrucción de México”, aseguró el panista, quien también invitó a sus simpatizantes y población en general a votar en contra de Morena.

Ricardo Anaya expresó que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador no cumplió con sus objetivos y promesas ya que, según el político, “se cayó el empleo; aumentó la pobreza, hay más inseguridad, subió la gasolina, subió la luz, subió el gas, dejaron a los niños con cáncer sin medicinas; quitaron el Seguro Popular, Oportunidades / Prospera, cancelaron las energías limpias para quemar carbón y combustóleo”.

En consecuencia, Anaya Cortés aseveró que salir a votar el próximo 6 de junio en contra de Morena es un acto patriótico, mientras que no hacerlo constituye una forma de que el partido de López Obrador continúe en el poder y que incluso obtenga más representación.

  1. ¡Aún estás a tiempo! Último día para que aproveches los increíbles precios de los Hot Days de Bodega Aurrera

Finalmente, el panista invitó a votar en las elecciones intermedias de 2021 por los candidatos que tengan la posibilidad de quitarle poder a Morena, además de que informó que los programas sociales no se van retirar si gana el Partido Acción Nacional.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos