logo

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres sujetos armados irrumpieron el festejo de un grupo de hombres en la calle para amenazarlos y presuntamente robarles su vehículo y objetos de valor. El incidente ocurrió por la noche del pasado sábado 30 de mayo en la avenida Plan de San Luis, San Martín de las Pirámides, Estado de México.

Las imágenes difundidas en redes sociales por la página de Facebook del portal de noticias local Despierta Teotihuacan muestran cómo los tres presuntos asaltantes se acercaron a un grupo de cinco hombres reunidos en la calle para obligarlos a punta de pistola a que entregaran su camioneta y sus pertenencias.

De igual forma, en el video se ve cómo los dos implicados apuntaron a las víctimas y aparentemente amenazaron con disparar si alguno de ellos se acercaba al vehículo mientras esculcaban en su interior.

Instantes más tarde, uno de los presuntos criminales lanzó un disparo al aire para ahuyentar a los hombres, quienes huyeron al momento de la detonación.

De acuerdo con información proporcionada por El Heraldo de México, las victimas denunciaron vía telefónica los hechos; sin embargo, la policía local se negó a brindar ayuda a partir de que esta mencionara que, al estar ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, estaban cometiendo una falta, por lo que les recomendó realizar su denuncia ante el Ministerio Público.

El municipio de San Martín de las Pirámides, según El Heraldo de México, cuenta únicamente con 12 policías por turno para atender a una población de aproximadamente 50 mil habitantes.

Lo más visto en Publimetro TV: