logo

Vecinos de Coacalco captaron el momento en el que tres individuos armados interceptaron al conductor de una pipa de gas para presuntamente quitarle sus pertenencias mientras realizaba su ruta de servicio. El incidente ocurrió el pasado 31 de mayo en una calle de la colonia Potrero La Laguna, municipio de Coacalco.

Las imágenes, difundidas por la página de Facebook de denuncia ciudadana Potrero La Laguna Alerta, muestran cómo los implicados amenazaron al conductor de la pipa, con objetos que supuestamente son armas de fuego, a través de la ventanilla del vehículo para quitarle su dinero y objetos de valor.

Instantes más tarde, una vez obtenido el botín, los tres presuntos ladrones huyeron de la escena a bordo de una motocicleta.

Por su parte, internautas de redes sociales aseguraron que en las inmediaciones del municipio de Coacalco han aumentado los robos a mano armada, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.

Hasta el momento, las autoridades de Coacalco ni del Estado de México han presentado detenidos o brindado más información al respecto.

Lo más visto en Publimetro TV: