La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Ciudad de Mexico celebró la disminución de contagios de Covid-19 en esta entidad, motivo por el cual la capital del país ya podrá pasar a semáforo verde a partir del próximo lunes 7 de junio.
«Reconocemos a los capitalinos, quienes han atendido con responsabilidad el llamado para evitar contagios, además de que estamos seguros que la baja en la ocupación hospitalaria y los ingresos por nuevos contagios se han podido contener gracias al resultado de la estrategia que el Gobierno de la Ciudad», señaló la Coparmex de la CDMX a través de una ficha informativa.
Los empresarios explicaron que el cambio en el semáforo permitirá, de manera segura, una paulatina recuperación económica y de empleos, apertura de más negocios, comercios y empresas.
«Es una bocanada de aire fresco para la economía en la Capital del país», enfatizaron.
Llaman a no bajar la guardia
La Coparmex CDMX hizo un llamado a la ciudadania para trabajar en unidad y seguir atendiendo los protocolos para evitar contagios y no bajar la guardia.
«Exhortamos a la ciudadanía a no confiarse y seguir atendiendo el llamado del uso del cubrebocas, la sana distancia, sobre todo, en espacios cerrados, en el transporte público y en el Centro de la Ciudad, donde seguramente la actividad económica aumentará y habrá más afluencia», acotó la IP.
Por otra parte, reiteraron su compromiso de coadyuvar con el Gobierno de la Cruda de México y alcanzar los objetivos de recuperación económica.
TE RECOMENDAMOS: