logo
El regreso a clases en la CDMX está previsto para el 7 de junio. / FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COMEl regreso a clases en la CDMX está previsto para el 7 de junio. / FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM
ciudad 04/06/2021

Protestan este viernes en contra del regreso a clases en CDMX

Este viernes se esperan al menos seis concentraciones en la CDMX, una de ellas en contra del regreso a clases, informó la SSC.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que este viernes se esperan al menos seis concentraciones en la Ciudad de México, entre las que destaca un grupo de estudiantes que protestan en contra del regreso a clases.

Según lo previsto por la SSC, la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), desde las 10:00 horas se concentra en la sede de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, ubicada en la alcaldía Magdalena Contreras.

A las 10:00 horas, también el Frente Nacional Obradorista se citó en el Instituto Nacional Electoral, alcaldía Tlalpan, en defensa del Gobierno de la 4T y cierre de accesos de la sede.

A las 12:00 horas, la Asamblea Cannábica Itinerante tiene pautado un evento informativo al consumo recreativo del cannabis, en alcaldía Cuauhtémoc.

Asimismo, en el Bar Cabaré-Tito, alcaldía Cuauhtémoc, realizan pruebas rápidas de VIH desde las 18:00 horas.

COLECTIVAS

Mujeres se hacen presentes este viernes también en la capital con dos concentraciones, la primera desde las 10:00 horas en la Glorieta de los Insurgentes, con un bazar contra la violencia económica.

A las 11:00 horas, la Colectiva Murcilas BM, realizan una ‘Mercadita contra la violencia económica’ en la estación Bellas Artes del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

TE RECOMENDAMOS: