logo

Luego de ejercer su voto en la alcaldía Iztacalco, Mario Delgado, brindó una entrevista a los medios de comunicación presentes a las afueras de su casilla, donde le cuestionaron sobre por quién había votado, a lo que el político se abstuvo de contestar esbozando una sonrisa.

¿Ya sabes cuál es la mejor tienda para iniciar tus compras este año?

Posteriormente Delgado llamó a sus hijos para que lo acompañaran a salir a cuadro, fue entonces que comentó que su hijo mayor también había acudido a votar y ahí el joven sorprendió a su padre con su respuesta, “Voto todo por Morena” lanzó el joven provocando la inmediata reacción de Delgado.

“No, no, no”, fueron las palabras del presidente nacional de Morena quien alejó de cámaras al joven dandole un pequeño empujón, el hecho desató las risas de los periodista que presenciaron el tropiezo del joven, pues cabe señalar que no se puede hacer promoción o llamado al voto durante la jornada electoral para beneficiar a algún partido político, pues se puede sancionar al responsable.

¿Renovarás el clóset de tus hijas? Estos son los mejores outfits para esta primavera

El acto se volvió viral en redes sociales y causó polémica entre los usuarios, pues unos hacían referencia a que se influía al voto a favor de morena y otros que calificaban el dicho como un despiste por parte del adolescente.

Lo más visto en Publimetro