logo
Los tres órdenes de Gobierno realizan labores de desagüe que permitan el ingreso de cuerpos de rescate / Foto: Alejandro Rodríguez | Cuartoscuro Los tres órdenes de Gobierno realizan labores de desagüe que permitan el ingreso de cuerpos de rescate / Foto: Alejandro Rodríguez | Cuartoscuro
Noticias 06/06/2021

Sube a 4 el número de mineros muertos tras accidente en mina de Coahuila

A las 9:20 horas de este domingo se rescató el cuarto cuerpo de los siete mineros que padecieron la inundación en la mina el pasado viernes

El número de muertos por la inundación en la mina Miracaram, en el municipio de Múzquiz, Coahuila, subió a cuatro, así lo informó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Heineken 0.0 ofrece a los consumidores la mejor experiencia para refrescarse naturalmente con una bebida elaborada a base de cerveza y cero alcohol.

De acuerdo con la secretaría, a las 9:20 horas se rescató el cuarto cuerpo de los siete mineros que padecieron la inundación en la mina el pasado viernes.

Mineros, mia Múzquiz
Foto: Alejandro Rodríguez | Cuartoscuro

¿Qué pasó en la mina Miracaram?

El presidente Andrés Manuel López Obrador y autoridades locales informaron que el accidente en la mina Miracaram, en Coahuila, ocurrió debido al derrame de una represa de agua.

“Instruí a las secretarias de Seguridad y del Trabajo y a la coordinadora Nacional de Protección Civil que actuaran de inmediato; ya están en camino hacia allá. En el lugar hay presencia de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército.”, publicó el presidente por medio de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el mandatario informó que estarán atentos y en coordinación con las autoridades municipales y del estado. “Deseamos que el rescate sea favorable para las familias y para todos”, indicó.

Minero
Foto: Twitter @GN_MEXICO_

También puedes ver: