logo

Samuel García, candidato a gobernador de Nuevo León por parte de Movimiento Ciudadano, anunció que no podía celebrar la noche de este domingo su virtual triunfo en las elecciones y ser el nuevo gobernador del estado, por lo que la celebración se llevará a cabo el día lunes desde las 20:00 horas en la Macroplaza de Monterrey.

¿Ya sabes cuál es la mejor tienda para iniciar tus compras este año?

Mediante un clip difundido en redes sociales, García informó que hoy planeaba realizar su festejo de triunfo, pero el gobierno del estado no le permitó usar la Macroplaza, por lo que esperará a mañana para celebrar en compañía de otros militantes de su partido como Luis Donaldo Colosio.

“Vamos a ganar de manera contundente, hoy el PREP marcará esos diez puntos de diferencia y mañana, lunes 7 de junio a las 8 pm tendremos el evento” mencionó el puntero en las encuestas de salida.

Estamos muy contentos, el PREP confirma la tendencia favorable de 10% de ventaja sobre el candidato más cercano. Sé que todos queremos celebrar, pero el Gobierno se negó a prestarnos la Macroplaza hoy, hasta que el Instituto electoral dé sus conteos rápidos. Por eso, tendremos que mover la celebración para mañana a las 8:00 p.m. ¡Ánimo!

Publicado por Samuel García en Domingo, 6 de junio de 2021

Hasta el cierre de la presente, se desconoce qué grupos musicales estarán la celebración de Samuel así como el resultado final de la elección.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: