logo
Gabriel Almaraz, mejor conocido como El manotas fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón / Foto: Twitter @c4jimenez Gabriel Almaraz, mejor conocido como El manotas fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón / Foto: Twitter @c4jimenez
ciudad 08/06/2021

El manotas, presunto multihomicida y ladrón con una sola mano

Este martes, elementos de la Secretaría de seguridad Ciudadana detuvieron a Gabriel ‘A’, mejor conocido como el Manotas

Por : Publimetro

La mañana de este martes, un presunto delincuente, identificado como Gabriel Almaraz alias ‘El manotas’, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC).

De acuerdo con reportes, el joven de apenas 18 años de edad fue detenido en calles de la alcaldía Álvaro Obregón mientras cometía un asalto, además de que previamente ya contaba con alertas de búsqueda por delitos previamente cometidos.

Según reportó el periodista Carlos Jiménez, El manotas, está involucrado en un triple homicidio en la demarcación Álvaro Obregón, además de que una característica peculiar es que no cuenta con la mano izquierda, la cual le fue amputada.

Tras la detención de este presunto delincuente, las autoridades capitalinas lo pusieron a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de México, en donde se espera se le vincule a proceso en caso de que las investigaciones así lo dictaminen.

Además, las autoridades capitalinas hicieron un llamado a la población para que en caso de reconocer a este individuo, acudan a denunciarlo y así facilitar su vinculación y se le castigue conforme a la ley debido a las acusaciones que afronta.

Te puede interesar