Noticias

“Sí se puede derrotar a Morena”: Ricardo Anaya

El excandidato Ricardo Anaya aseguró que Morena no podrá desaparecer al INE y habrán de nuevo elecciones democráticas

Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), manifestó que los resultados de las elecciones del pasado 6 de junio, según su opinión, fue una lección de que sí se puede derrotar a Morena.

  1. ¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar en Claro Shop

El video compartido en las redes sociales del político, muestra a Ricardo Anaya hacer un balance de los resultados obtenidos tras la jornada electoral del 6 de junio, en la que la coalición Va por México tuvo más votos en nueve alcaldías de la CDMX.

Sí se puede

Elecciones son lecciones. Para mí, el principal aprendizaje es que sí se le puede ganar a Morena. Morena y sus dos aliados obtuvieron 48%, mientras que la oposición alcanzó 52%. Somos más los que queremos corregir el rumbo. ¡A concentrarnos en el 2024 con unidad y amor a México!

Posted by Ricardo Anaya Cortés on Monday, June 7, 2021

En consecuencia, Ricardo Anaya enlistió tres puntos clave que, de acuerdo a su criterio, mostraron los resultados favorables para el PAN tanto en la CDMX como en la Cámara de Diputados: el éxito de las alianzas con otros partidos, la derrota de Morena en la cámara y en uno de sus bastiones, y la posibilidad de derrotar al partido del presidente en futuras elecciones.

“No van a poder desaparecer al INE como prometieron y seguirá habiendo elecciones democráticas, donde la gente siga teniendo la última palabra con el poder de su voto”, comentó Anaya Cortés.

De igual forma, Ricardo Anaya expuso que Morena y sus aliados sólo podrán hacer reformas a leyes secundarias, debido a que no obtendrán los 333 votos necesarios para cambiar artículos de la Constitución.

  1. Checa todas las aventuras que pueden vivir tus hijas esta primavera y los looks para acompañarlas

Finalmente, el panista aseguró que, según su interpretación de los resultados, son más los mexicanos que están en desacuerdo con la 4T; sin embargo, Anaya también manifestó que su partido tiene que prepararse para no sólo oponer, sino también proponer para 2024.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos