Noticias

Detienen a presunto violador que intentó secuestrar a joven en la GAM

Según un testigo que salvó a la joven, el supuesto violador sometió a la víctima con un cúter e intentó subirla a su auto

Vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero así como elementos policiacos de la zona, detuvieron a un presunto violador que intentó secuestrar y abusar de una joven ciclista cerca de las 10 de la noche del pasado 8 de junio, así lo muestra un video difundido por el colectivo Cuídate morra.

¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar el Claro Shop

Según menciona la cuenta que difundió el material, la chica se encontraba circulando en bicicleta cuando fue interceptada por un hombre que bajó de un automóvil color rojo y amenazándola con un cúter, intentó subirla al vehículo para presuntamente abusar de ella y secuestrarla.

Al percatarse de lo que sucedía, varias personas se acercaron para auxiliar a la chica y lograron liberarla del agresor, aunque recibió algunas cortadas tras forcejear con el hombre: “Yo me fui por allí y vi cómo tenía a la muchacha, fui a ayudarla y entonces ese wey la soltó y se intentó ir” menciona un vecino que ayudó a la mujer.

Por lo que puede verse en el metraje, el probable agresor se encontraba dentro de la patrulla, mientras que varios habitantes de la zona, bastante molestos, pedían que lo bajaran para golpearlo por haber intentado abusar de a chica.

Un segundo clip muestra a los elementos policiacos ingresando al detenido a una agencia del ministerio público, mientras varias personas lo insultan y le reclaman, entre ellas, la aparente víctima quien aparece acompañada de un familiar para interponer la denuncia.

Al cierre de la presente, se desconoce la situación jurídica del presunto agresor sexual.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos