Economía

En estas gasolineras de México podrás pagar por medio de Apple Pay

El nuevo método de pago resguardara los datos personas de las personas y de sus tarjetas de crédito o débito

La marca mexicana de gasolineras Petro Seven informó que en sus más de 250 estaciones de servicio, ubicadas en Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Jalisco, Chihuahua y Baja California, se podrá pagar por medio de Apple Pay de forma fácil y segura, con lo cual sus clientes podrán hacerlo desde sus iPhone o Apple Watch.

Esto te interesa: Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2

Juan Carlos Paredes, director general de Petro Seven, dijo que la marca tiene una visión enfocada en el uso de la tecnología para generar ventajas competitivas que permitan mejorar la experiencia de sus clientes por medio de la tecnología contacless.

“Nos hemos convertido en la marca gasolinera líder y pionera en introducir Apple Pay, el novedoso servicio de pago móvil. Ahora, nuestros más de 235 mil clientes que diariamente acuden a las estaciones de servicio podrán pagar en cada recarga de una manera ágil, segura y sin tener contacto con la terminal”, explicó.

Además, sus datos personales y de sus tarjetas de crédito o débito no estarán comprometidos, además que se contribuye con las medidas sanitarias que se han implementado debido a la pandemia de Covid-19, ya que no se requiere el contacto entre el usuario y la terminal de pago.

No te puedes perder: Convierte a tus niñas en princesas, atletas o exploradoras con estos looks

“Sólo se necesita acercar el dispositivo a la terminal para que el cobro se efectué sin la necesidad de tocar botones para ingresar una contraseña ni tocar monedas o billetes, lo que permite mejorar la higiene”, añadió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos