Noticias

Motociclista es embestido tras circular en sentido contrario en Tlalnepantla

Cámaras de seguridad del sistema C5 en el Estado de México, captaron el momento exacto del accidente.

La tarde de este 10 de junio, un motociclista que intentó cruzar en diagonal la la vía Dr. Gustavo Baz en Tlalnepantla, fue embestido por un automovilista que circulaba sobre la misma vialidad siguiendo el sentido regular de la circulación .

¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar el Claro Shop

El momento del accidente quedó captado por las cámaras de seguridad del sistema C5 del Estado de México y el clip muestra el momento en que el conductor de moto, intenta cruzar en diagonal la avenida, sin importar que incluso tenga que ir algunos metros en sentido contrario para llegar al otro lado; tras algunos segundos y a punto de llegar al otro extremo de la calle, aparece una vehículo que circula con normalidad, intenta esquivar al motero pero le es imposible y lo atropella.

Tras el choque, otro motociclista se acerca para auxiliar a ambos conductores, mientras que elementos de emergencia y una patrulla de la policía acudieron a la zona para verificar el estado de salud del conductor de la motocicleta. Tras la difusión del material en redes, los internautas criticaron la maniobra del motociclista, a quien calificaron de imprudente por no respetar el sentido de la vialidad.

Al cierre de la presente, se desconoce el estado de salud del joven motociclista así como el del conductor del automóvil 

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último