logo
Diego Fernández de Cevallos cargó contra el presidente. / FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COMDiego Fernández de Cevallos cargó contra el presidente. / FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
Noticias 11/06/2021

“AMLO prefiere sembrar cizaña, destruir y generar pobres” afirma el ‘Jefe Diego’

El panista volvió a criticar al presidente por el trabajo durante su administración

El político panista y ex candidato a la presidencia, Diego Fernández de Cevallos, volvió a cargar contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tras las elecciones celebradas el pasado domingo. El ‘Jefe Diego’ reprochó al ejecutivo defraudar a sus votantes y solo dañar al país desde que asumió el cargo.

“30 millones votaron por López Obrador para que resolviera problemas, no para culpar al ‘pasado'”, dijo en su cuenta de Twitter.

Además, quien se ha convertido en una de las principales voces opositoras, lo culpó de acrecentar el odio o polarización en la sociedad mexicana. Aunque no dejó de lado que durante su sexenio han habido 10 millones más de pobres, según Fernández de Cevallos.

“Ha preferido sembrar cizaña, destruir y generar 10 millones de pobres”, expresó.

Las críticas del integrante blanquiazul han sido constantes contra AMLO. Los intercambios llegaron a tal grado que le exigió recibirlo en la conferencia mañanera después de una serie de acusaciones lanzadas por el ejecutivo.

“Resultó gallo enano, que en querer y no alcanzar se la pasa todo el año”.

Te puede interesar: