logo

Una adulta mayor que esperaba la llegada de un paquete, fue golpeada en repetidas ocasiones por una repartidora de Amazon luego de que le reclamara por el retraso en la entrega, así lo muestra el video de una cámara de seguridad instalada a las afueras del edificio de departamentos en Castro Valley, California.

¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar el Claro Shop

El clip difundido en redes, muestra a la mujer mayor en la entrada del edificio hablando con la distribuidora, tus acabar la conversación, la anciana se dispone a regresar a casa cuando la joven la sorprende con varios golpes por la espalda e incluso con las llaves en la mano.

Tras acabar la golpiza, ambas mujeres discuten verbalmente por unos segundos, después, la víctima vuelve a su casa mientras que la repartidora comienza a mover las cajas con varios paquetes al interior del complejo departamental.

Luego de la difusión del material por parte de medios informativos de Estados Unidos, Amazon informó que finalizaba la relación laboral con la agresora, además recalcó que esas conductas violentas no representan la filosofía de servicio al cliente de la empresa.

Según menciona FOX KTVU, el problema inició luego de que la clienta bajara a preguntar por el estado de un paquete que debía llegar. Tras preguntar dos veces sin éxito, la repartidora le hizo mención al “privilegio blanco” por lo que la anciana le respondió con una grosería, causando la furia en la distribuidora y desencadenando la agresión.

La misma fuente asegura que tras el ataque, la repartidora fue arrestada y denunciada por abusos contra personas de la tercera edad, además se estableció una fianza por 100 mil dólares. 

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: