Oaxaca

Atropellan y acribillan a periodista en Tehuantepec

El periodista Gustavo Sánchez Cabrera fue abordado por un grupo armado que lo atropelló y disparó en reiteradas ocasiones en su contra

Gustavo Sánchez Cabrera

El controversial periodista Gustavo Sánchez Cabrera fue asesinado este jueves en la agencia municipal de El Morro Mazatán, donde tenía su domicilio, en Tehuantepec, Oaxaca.

  1. Conoce más sobre Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

El periodista fue alcanzado por sujetos armados a bordo de un vehículo color verde que primero lo atropelló y posteriormente dispararon en su contra.

Este hecho fue condenado por periodistas internacionales y organizaciones de prensa como Reporteros sin Fronteras, que mediante su cuenta de Twitter afirmó que «las medidas de protección del Mecanismo @SEGOB_mx llegaron demasiado tarde».

El periodista Gustavo Sánchez Cabrera estaba acompañado por su hijo

Los hechos sucedieron en la calle principal Morro Mazatán, agencia municipal de Tehuantepec, cuando Gustavo Sánchez Cabrera en compañía de su hijo de 15 años de edad se dirigía al panteón de esa comunidad.

Familiares del comunicador solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo, lamentablemente ya había fallecido.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI y peritos se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos