Noticias

Tras exigir justicia, Fiscalía de la CDMX recibe a hermana de Polly, joven atropellada por Diego

La protesta tiene como destino la Fiscalía de la CDMX para exigir la captura del responsable

El presunto responsable, Diego Armando Helguera, aún no ha sido detenido por la Fiscalía de la CDMX Foto: Graciela López | Cuartoscuro

La hermana de Polly, una de las jóvenes atropelladas el fin de semana pasado en calles de la alcaldía Iztacalco, por Diego Armando Helguera y que actualmente está prófugo de la justicia, fue recibida por autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México tras haber marchado desde la antimonumenta frente al Palacio de Bellas Artes.

CLARO SHOP TE AYUDA A CELEBRAR A PAPÁ EN SU DÍA CON ARTÍCULOS QUE PUEDEN SER UN GRAN Y ÚTIL DETALLE

Casandra Gómez ingresó en compañía de sus abogados, de acuerdo con lo que le dijeron las autoridades, el seguimiento a esta caso es permanente, aunque no le dieron mayor información sobre el curso de la investigación.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando familiares y amigos de Fernanda y Polly se congregaron en ese sitio para marchar rumbo de la Fiscalía para exigir justicia para las jóvenes, por lo que piden que el presunto responsable sea detenido, ya que está acusado de feminicidio en grado de tentativa.

  1. Te recomendamos: Más de 12 regalos en Claro Shop para celebrar a papá en su día

En este sentido, la convocatoria se realizó a través de redes sociales por amigos, familiares y diversos colectivos feministas. La protesta salió a las 10:00 horas del punto de encuentro en la Ciudad de México.

Luego de abrir una carpeta de investigación en su contra, la FGJCDMX obtuvo una orden de aprehensión por el delito de ‘tentativa de feminicidio‘ tras haber atropellado a las dos jóvenes en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con la autoridad judicial, Diego ‘N’ habría huido al estado de Guerrero, por lo que la búsqueda se ha intensificado.

Ambas se encuentran hospitalizadas, Fernanda Olivares ‘Polly’, en el Hospital de Xoco en estado de coma, con fractura de cráneo y múltiples quemaduras de tercer grado.

  1. Esto te interesa: ¿Amas comer bien? meatme® tiene algo especial para ti

Por su parte, Fernanda Cuadra ‘Fer’ se encuentra en el Hospital Xoco. Tiene riesgo de sufrir pérdida de la audición y la vista en un ojo. Sin embargo, su estado es más favorable que el de su amiga.

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último