Noticias

“Que nos apunten en la lista”: Ricardo Anaya responde a AMLO y se asume “aspiracionista”

Ricardo Anaya se entrevistó con profesionistas, trabajadores y estudiantes del Edomex y la CDMX para conocer sobre sus sueños y planes a futuro

El excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, señaló en un video difundido en sus redes sociales oficiales, en respuesta a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, que él también es “aspiracionista” como miles de mexicanos que “quieren triunfar” y “salir adelante” para mejorar su calidad de vida.

CLARO SHOP TE AYUDA A CELEBRAR A PAPÁ EN SU DÍA CON ARTÍCULOS QUE PUEDEN SER UN GRAN Y ÚTIL DETALLE

Como parte de su gira por el país, Ricardo Anaya recorrió los municipios mexiquenses de Naucalpan, Tlalnepantla y Ecatepec, al igual que la alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX, en donde se entrevistó con profesionistas, trabajadores y estudiantes de dichas demarcaciones.

En Tlalnepantla, el dueño de un negocio le comentó que sus nietos de 14 y 11 años aspiran a estudiar medicina y tener en el futuro su propio hospital. En Ecatepec, Agustín, estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UNAM expresó que sueña con obtener una beca para continuar con sus estudios en Alemania. De igual forma, en Ecatepec, Víctor, estudiante de bachillerato, manifestó que aspira a estudiar Ingeniería automotriz para ser dueño de su propio taller.

“Yo, siendo maestro normalista y todo, yo aspiré y he avanzado mucho porque tengo aspiraciones y a mí edad quiero seguir aspirando para llegar y aterrizar en todo”, indicó un profesor del municipio de Naucalpan.

  1. ¡Envíos en menos de 24 horas! Conoce los beneficios de comprar en Claro Shop

Finalmente, el político, al igual que sus entrevistados, respondió a las declaraciones de López Obrador sobre la clase media capitalina y se asumió como “aspiracionista”: “Si ser aspiracionista es tener sueños, ganas de triunfar, ganas de salir adelante, si eso es ser aspiracionista, pues que nos apunten en la lista”.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos